CEPILLERÍA (CON CHAVETA Y CON EJE)

abrasivo 6130 siavlies hd

SERIE 6130 SIAVLIES HD

CEPILLOS CON CHAVETA

El cepillo chavetero en abrasivo  no Tejido ofrece un pulido constante y elevada ventilación, flexibilidad, gran facilidad de empleo, baja rumorosidad, resistencia al embozamiento, y pueden ser limpiados con aire comprimido o agua. El sistema de chavetas ofrece un eficaz arrastre del cepillo abrasivo y garantiza un rápido montaje.

CEPILLOS CON EJE

Los cepillos con eje abrasivos no tejidos ofrecen un acabado constante, elevada ventilación, flexibilidad, extremada facilidad de utilización, bajo nivel de ruido y resistencia al embozamiento.

Las principales aplicaciones son el desbaste ligero y limpieza de piezas de perfil irregular, tubos y piezas inyectadas. Acabado satinado de pequeñas superficies. Eliminación de oxidaciones, grasas, barnices. Preparación de piezas antes de los procesos de cromado niquelado y barnizado. Eliminación de señales dejadas en anteriores procesos de fabricación, después de pliegues, soldaduras o embutición.

En ambos casos, tiene una variedad de 4 calidades distintas (extra coarse, coarse, medium, fine, very fine) con infinidad de medidas distintas.  Si está interesado en adquirir algún producto para su uso, no dude en contactar con nosotros.

 

Solicitar información