CEPILLERÍA (CON CHAVETA Y CON EJE)
CEPILLOS CON CHAVETA
-
El cepillo chavetero en abrasivo no Tejido ofrece un pulido constante y elevada ventilación, flexibilidad, gran facilidad de empleo, baja rumorosidad, resistencia al embozamiento, y pueden ser limpiados con aire comprimido o agua. El sistema de chavetas ofrece un eficaz arrastre del cepillo abrasivo y garantiza un rápido montaje.
CEPILLOS CON EJE
-
Los cepillos con eje abrasivos no tejidos ofrecen un acabado constante, elevada ventilación, flexibilidad, extremada facilidad de utilización, bajo nivel de ruido y resistencia al embozamiento.
Las principales aplicaciones son el desbaste ligero y limpieza de piezas de perfil irregular, tubos y piezas inyectadas. Acabado satinado de pequeñas superficies. Eliminación de oxidaciones, grasas, barnices. Preparación de piezas antes de los procesos de cromado niquelado y barnizado. Eliminación de señales dejadas en anteriores procesos de fabricación, después de pliegues, soldaduras o embutición.
En ambos casos, tiene una variedad de 4 calidades distintas (extra coarse, coarse, medium, fine, very fine) con infinidad de medidas distintas. Si está interesado en adquirir algún producto para su uso, no dude en contactar con nosotros.
-