HGS

CIZALLADO PESADO ASEQUIBLE

La cizalla guillotina HGS hace que el cizallado pesado sea asequible. El bastidor y la trancha de corte ofrecen máxima rigidez y resistencia a las fuerzas de deformación y torsión para un cizallado preciso del acero suave de hasta 30 mm.

Esta cizalla a guillotina cuenta con cuatro aristas cortantes que se pueden utilizar tres veces antes de ser rectificadas, ofreciendo así una larga vida útil de producción. De rentable fabricación, las cizallas HGS se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Características

  • Control intuitivo de la pantalla táctil.
  • Ángulo de inclinación ajustable para asegurar el óptimo control del corte.
  • El ajuste del ángulo de inclinación a 0,5 grados minimiza la distorsión al cizallar tiras estrechas y reduce o elimina la formación de espirales o la distorsión del arco.
  • Cálculo automático del juego entre las cuchillas y del ángulo de corte según el tipo y el espesor del material.

Mejoras opcionales

  • Brazos de escuadra / frontales.
Cizalla CS de LVD Dispabe
instruction

SOLUCIONES DE CIZALLADO

contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

LVD Group, fabricante belga de maquinaria y software para deformar la chapa y referencia mundial en el plegado. Máquinas fabricadas 100% en Bélgica con un estándar de calidad altísimo y personalizables en cualquier parámetro. Inventor del sistema de medida del ángulo en tiempo real EFL ( Easy Form Laser) el cual está más que contrastado con más de 5000 máquinas fabricadas con este sistema.