M2S97 AUTOMÁTICA

KBM-Logo_250x65

RECTIFICAR PIEZAS PLANAS AUTOMÁTICAMENTE

El sistema de banda larga es un sistema novedoso que permite el lijado, afinado y pulido/satinado de piezas de chapa tanto planas como ya plegadas y soldadas. El trabajo de piezas planas puede ser en mesa de trabajo móvil en dos direcciones.

Las piezas conformadas pueden trabajarse fácilmente en el sistema de sujeción por ventosas y orientable en tres ejes ofreciendo la perfecta alineación de los cordones de soldadura con la banda de lijado. Este sistema de lijado no requiere grandes conocimientos por parte del operario en cuánto a abrasivos ni experiencia en el campo del pulido.

Características

  • Cambio automático del rodillo de contacto en función del programa seleccionado.
  • La unidad de pulido montada sobre una guía, es accionada por una correa dentada.
  • Panel de control táctil situado en un brazo giratorio.
  • Fácil funcionamiento y cortos tiempos de procesamiento.
M2S97 automática KBM Dispabe
instruction

MÁQUINA FLEXIBLE

contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

KBM-Logo_250x65

KBM Group, con sede en Allendorf / Eder, es una empresa multifacética. Actualmente, las máquinas para el procesamiento de superficies y la protección de superficies metálicas están en primer plano. Además de las máquinas estándar, también se implementan las solicitudes individuales de los clientes y se construyen máquinas especiales.

Ya sean rectificadoras de banda larga con diseño de banda única o de dos bandas u otros sistemas para el procesamiento de metales, con diseños adaptados cumplimos las solicitudes de los clientes con conocimiento y precisión.