LVD Group, fabricante belga de maquinaria y software para deformar la chapa y referencia mundial en el plegado. Máquinas fabricadas 100% en Bélgica con un estándar de calidad altísimo y personalizables en cualquier parámetro. Inventor del sistema de medida del ángulo en tiempo real EFL ( Easy Form Laser) el cual está más que contrastado con más de 5000 máquinas fabricadas con este sistema.
Los equipos para el pulido y desbarbado de metales LISSMAC marcan la pauta en el pulido y desbarbado innovador de chapas metálicas. El altamente eficaz pulido y desbarbado por ambos lados de los contornos interiores y exteriores de acero, acero inoxidable, aluminio, etc. en un solo proceso es único en el mercado. En cuanto al tratamiento de superficies, ya sea la eliminación de óxido, desbarbado o redondeado, los sistemas de LISSMAC garantizan la más alta productividad.
KBM Group, con sede en Allendorf / Eder, es una empresa multifacética. Actualmente, las máquinas para el procesamiento de superficies y la protección de superficies metálicas están en primer plano. Además de las máquinas estándar, se construyen máquinas especiales.
Ya sean rectificadoras de banda larga con diseño de banda única o de dos bandas, con diseños adaptados cumplimos las solicitudes de los clientes con conocimiento y precisión.
El fabricante alemán Peitzmeier fabrica máquinas de banda larga para el tratamiento de acero inoxidable, hierro y aluminio pudiendo automatizar cualquiera de sus puntos accionados manualmente de inicio. Pensadas para lijar cordones de soldadura y simplificar el proceso de preparación de la superficie.
El sistema OmniGrind puede ir creciendo en función de la demanda de acabados que requiera el fabricante. Cualquier acabado es posible con fáciles cambios de las estaciones de trabajo. La fácil programación y aprendizaje en el control Beckoff garantizan el aumento de la productividad.
VG Machines desarrolla y crea máquinas de acabado y desbarbado en Bélgica con un enfoque constante al acabado de alta calidad. Estas máquinas son fáciles de integrar en cualquier empresa de procesamiento de chapa y metal. Aportamos una satisfacción óptima del cliente a través de plazos de entrega cortos y un servicio totalmente personalizado.
Esta solución reduce el tiempo de trabajo requerido, aumenta la seguridad del entorno de trabajo y cumple sin esfuerzo los requisitos estéticos y de calidad.