SBM-L G1S2

BIEN PENSADAS, DURADERAS Y POTENTES

Los modelos SBM ofrecen el tratamiento de los cantos por ambas caras en una sola pasada para cualquier tipo de corte, láser, punzonado, plasma, oxicorte o cizalla. La posibilidad de ajustar las estaciones de trabajo para cada trabajo hacen de SBM la mejor opción para hacer fácil y rentable las operaciones de lijado y desbarbado.

El sistema de alimentación de Lissmac permite procesar piezas sin la necesidad de que estén completamente planas, incluso las embuticiones no son un problema.

Características

  • Desbarbado de rebabas en las dos caras en una pasada.
  • Espesor máximo de la chapa 50mm.
  • Procesado en seco.
  • Elección de estaciones de trabajo por separado.
  • El sistema de lijado transversal garantiza el desgaste uniforme de todos los elementos de cepillado.
  • Excelente relación prestaciones – espacio de máquina.
instruction

AHORRA TIEMPO DE TRABAJO

contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

LISSMAC es sinónimo de innovación, experiencia y calidad. Con una amplia gama de productos y servicios para cumplir las más altas exigencias de los clientes de la construcción y la industria a nivel mundial.

Los equipos para el pulido y desbarbado de metales LISSMAC marcan la pauta en el pulido y desbarbado innovador de chapas metálicas. El altamente eficaz pulido y desbarbado por ambos lados de los contornos interiores y exteriores de acero, acero inoxidable, aluminio, etc. en un solo proceso es único en el mercado. En cuanto al tratamiento de superficies, ya sea la eliminación de óxido, desbarbado o redondeado, los sistemas de LISSMAC garantizan la más alta productividad.