SMD 133 DRE

UN ACABADO FINO EN TODAS LAS APLICACIONES

Máquina de banda ancha en seco preparada para picar escoria, desbastar, lijar y redondear cantos en una sola pasada. La desbarbadora SMD 133 está pensada para eliminar grandes rebabas procedentes de oxicorte y plasma.

La adaptación del sistema original de las máquinas Lissmac SBM para el picado de la escoria más alta está adaptado en una máquina de lijado ofreciendo así la posibilidad de no renunciar a un acabado fino también en las aplicaciones más duras. Fácil manejo desde la pantalla táctil. Posibilidad de trabajar hierro e inox. El cambio de las herramientas es rápido y su accesibilidad permite hacer las tareas de mantenimiento fácilmente.

Características

  • Desbarbado de rebaba de corte láser, punzonado, plasma y oxicorte.
  • Redondeo de cantos con cepillos multidireccionales ( 2 cabezales ).
  • Acabado en efecto orbital.
  • Preparada para trabajar hierro, acero inoxidable y aluminio.
  • Panel táctil de fácil manejo.
  • Posibilidad de trabajar piezas con embuticiones.
instruction

EN UNA SOLA PASADA

contacto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

LISSMAC es sinónimo de innovación, experiencia y calidad. Con una amplia gama de productos y servicios para cumplir las más altas exigencias de los clientes de la construcción y la industria a nivel mundial.

Los equipos para el pulido y desbarbado de metales LISSMAC marcan la pauta en el pulido y desbarbado innovador de chapas metálicas. El altamente eficaz pulido y desbarbado por ambos lados de los contornos interiores y exteriores de acero, acero inoxidable, aluminio, etc. en un solo proceso es único en el mercado. En cuanto al tratamiento de superficies, ya sea la eliminación de óxido, desbarbado o redondeado, los sistemas de LISSMAC garantizan la más alta productividad.